¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa mexicana enfocada en brindar los mejores equipos de corte y grabado a un precio accesible para el mercado nacional, innovando y mejorando continuamente en nuestros procesos para ofrecer productos de alta calidad y durabilidad.
Nuestros clientes son la prioridad
Y por ello nos enfocamos en brindar el mejor servicio y trato hacia nuestros clientes, buscando resolver sus dudas y orientarlos cuando lo necesiten, así como ofrecerles equipos de acuerdo a sus necesidades. A su vez, ofrecemos garantías superiores a las del mercado, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que han adquirido un excelente producto.
Nuestros clientes hablan por nosotros
Gracias a nuestro servicio y equipos de calidad, hemos generado la preferencia de nuestros clientes, quienes son nuestra mejor referencia.
Somos una empresa líder en la distribución de equipo de corte, comprometida con nuestros clientes desde hace 10 años, ofreciendo excelente calidad y precios. Ofrecemos un trato personalizado y atención con personal capacitado que contribuye al crecimiento y sustentabilidad de cada uno de los negocios de nuestros clientes, a quienes agradecemos nos han elegido como su proveedor confiable.
A mediados del 2012 intensificamos nuestro proceso de transformación y después de 14 meses los resultados se vieron reflejados triplicando nuestro récord de ventas.
Creemos que los pilares de nuestra empresa lo conforman nuestra calidad en los equipos, nuestros precios y nuestro personal orientado a brindar un excelente servicio.
Misión
Trabajamos día a día proporcionando equipos y servicio de excelente calidad, para lograr que nuestro cliente obtenga el máximo beneficio de nuestros equipos.
Visión
Ser la empresa líder en venta de equipos CNC y Plotters de corte, innovando continuamente y logrando que nuestra tecnología traspase fronteras.
Valores
Integridad, Liderazgo,
Compromiso y Excelencia
Estos valores son la base de cada proceso y decisión que tomamos en STM Robotics